martes, 28 de junio de 2011

Todos Mis Yo

Este blog nace más que nada porque el otro ya se fue a la mierda, creo. En realidad tiene una temática muy establecida y me costaba escribir cosas que no sean del tema, lo cual muchas veces me dejo con post en “borradores” que espero largarlos por acá.
Este no solamente nace para contar todas las cosas que no cuento en el otro, tal vez con este me anime y lo haga público, pero más que nada para comenzar a relatar parte de mi vida desde el momento que “empezó a comenzar”.
Con casi un cuarto de siglo a cuestas desperté de la peor manera… o quizás fue la mejor pero yo no lo quería ver. Me encontré en el baño del trabajo con una crisis nerviosa sin encontrarle razón, me encontré empapada en sudor helado con un ataque de llanto que no tenía ni fin ni razón en ese momento. Me encontré con un ataque que desencadeno todo lo que sigue.  Creo que desperté, o al menos estoy despertando y porque no hacer catarsis por acá… El otro blog es/fue/será la búsqueda del príncipe azul, este va a ser la búsqueda de mi misma, y como dije una vez, siento que no soy una sola, sino muchas personas conviviendo en un mismo cuerpo, por lo tanto, va a ser la búsqueda de Todos mis Yo.
 Ahora pasan, se me ponen cómodos y eso sí, un favor a los amigos de la casa, que toda la otra búsqueda quede entre nosotros, al menos por ahora.
Yo soy todas y soy una sola. Soy una mujer, soy una nena, soy amiga, soy hija, soy hermana. Soy dueña de un par de cosas y una vez fui hormiga en un acto del colegio. Fui fría, fui cruel, fui insensible por no querer o poder ser todo lo contrario. Por no decir que hay cosas que me duelen, por no decir “me estas lastimando”.  Sigo siendo todo eso.  Fui novia, fui ex, fui amante, fui enamorada, fui despechada.  Soy todo eso y a la vez no lo soy. Soy mocha, soy histérica, soy indecisa, soy sarcástica, puteadora, mal hablada y a la vez una señorita. Soy tímida y jugada. Soy dulce y a la vez fría. Soy alérgica a la tierra. Soy odiosa, sacada, criticona y no tengo pelos en la lengua.  Soy libre pero a la vez presa. Soy espontanea pero a la vez cagona. Soy una dama que muchas veces se aburre de ser princesa.  Soy coqueta con alma de hippie. Soy una cazadora de zombies en taco aguja. En definitiva, Soy yo. Y acá se van a enterar de todos y cada uno.

2 comentarios:

  1. Claro que eres muchas, y eso es lo mejor.
    Me hiciste acordar de un libro: La Inmortalidad de Kundera. Habla mucho de la búsqueda de identidad. Es muy fuerte. Lo recomiedno, te puede ir enloqueciendo, pero lo recomiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sos todas, pero a la vez unica... siempre recorda eso!

    ResponderEliminar